¿Alguna duda? el Osito te responde:

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la sección “Mi cuenta” del menú o hacer clic en nuestro Osito Bimbo® a la derecha de la pantalla.

Sigue los pasos de registro que se indican en pantalla y ¡listo! Ya estás dentro de El Mundo del Osito. El proceso de registro solo es necesario la primera vez. Después, solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña siempre que lo desees.

Revisa que tanto el usuario como la contraseña está bien escritos, sin espacios al principio o final. Si no recuerdas la contraseña, puedes volver a recuperarla desde la plataforma. Recibirás un email para poder generar una nueva contraseña.

Compra productos seleccionados de la familia Bimbo® y sube el código alfanumérico que encontrarás en cada uno de estos packs. Para canjear el código, solo tienes que iniciar sesión e ir a la sección “Canjear código”. En tu perfil se irán acumulando todos los puntos que vayas obteniendo con tus compras Bimbo®.

Gracias a los puntos que vayas acumulando con tus compras Bimbo®, podrás canjearlos por regalos físicos. Dentro de “La Tiendita” encontrarás el catálogo disponible. Cada regalo tiene una equivalencia en puntos así que si dispones de los puntos suficientes para el regalo que más te gusta, solo tienes que “Agregarlo a la cesta” y confirmar el pedido dentro de tu perfil de usuario.

Puedes consultar siempre que quieres tus puntos disponibles dentro de “Mi Cuenta”.

Es posible que el producto no forme parte de los productos seleccionados para este programa de puntos. En la página inicial de esta web puedes consultar los productos válidos para su canje.

Si el producto que has comprado contiene un código pero está borroso o mal impreso, por favor escríbenos a este formulario de contacto, adjuntando una imagen nítida donde aparezcan el código, junto al ticket de compra.

Revisa que no haya ningún error de transcripción en el código. En ocasiones algunos números y letras pueden confundirse (por ej. un 8 con la letra B). Los códigos van siempre en mayúsculas y no deben llevar ningún espacio.

Si aún así sigue apareciendo el error, y el código no ha sido usado previamente, por favor envíanos tu consulta y una imagen nítida donde aparezcan el código, junto al ticket de compra a este formulario de contacto.

Revisa que tanto el email como la contraseña está bien escritos, sin espacios al principio o final. Si no recuerdas la contraseña, puedes volver a recuperarla desde la plataforma con la función “Recordar contraseña” . Recibirás un email para poder generar una nueva contraseña.

Recibirás tu regalo en un plazo aproximado de 3 meses desde el momento que recibes el correo de confirmación del pedido. En ocasiones este proceso puede durar algún día más, debido a festividades o al volumen de gestión. No te preocupes, si tienes tu pedido confirmado, te informaremos del proceso de envío puntualmente.

Los pedidos se procesan diariamente. Una vez realizado el pedido, dentro del mismo día hasta las 18h, deberás contactarnos en la mayor brevedad posible a través de este formulario. En caso que haya transcurrido ese plazo, no podremos realizar modificaciones sobre el pedido.

Si no resolvimos tu dudas, contáctanos